12 Jan, 2019, 02:04 AM
(22 Dec, 2018, 01:08 AM)finderk escribió: Que bueno que consideras los pro y contras de eso, que claramente son más contras, debió ser muy incomodo para tí, pero es mejor aquí corrió que aquí quedó, hasta siento un poco lástima mezclado con un poco de pena ajena porque esos títulos: siervo ministerial, precursor, betelita etc.. es lo que los hace más populares con las hermanitas pero tú ya te has dado cuenta de que eso no impresiona nada, peor aún no son interesantes, mínimo lo fueran pero sí tienen esos títulos es porque ya están enganchados en la secta.
Jajaja "mejor aquí corrió que aquí quedó" me encanta!
Naaa! Ni cuando estaba adoctrinada me importaban esos títulos pirata, los ministeriales son bien sangrones, se sienten los "muy muy" y los betelitas son un "poquito" perezosos, hubiera terminado vendiendo gelatinas o o quesos para sacar más ingresos (no tiene nada de malo eh? sigue siendo un trabajo honrado, me refiero a que se vive tan pero tan limitado que a la larga provoca infelicidad), los títulos no te hacen mejor espos@ ya lo dijo @"Veracruz", además lo que quiero es irme no quedarme, te imaginas? Qué calvario!
Saludos!!! finderk