17 Jan, 2019, 07:19 PM
No creo que me den ganas de leer el artículo completo que cita discipulo del Cristo ...pero a simple vista, descartando como opción la estupidez de los que escriben la revista y leemos entre líneas, tiene que ver con la programación de roles, sin lugar a dudas. Yo supe de casos de violaciones dentro del matrimonio TJ que nunca fueron sancionadas en los comité. A la secta le conviene degradar a la mujer para beneficiar a los hombres, de esa forma los taraditos se sienten con más privilegios, es una forma de deshumanizarlos.
Yo creo que hay mucha tela que cortar en el asunto del sexo desviado en los matrimonios en los TJs.
@"Azul ultramar" Es muy bueno que hayas contado esto, te sirve como terapia. Qué horror para ti la actitud de toda esa gente. Espero que esté superado el trauma! Y que no haya afectado tu vida afectiva.
Yo creo que hay mucha tela que cortar en el asunto del sexo desviado en los matrimonios en los TJs.
@"Azul ultramar" Es muy bueno que hayas contado esto, te sirve como terapia. Qué horror para ti la actitud de toda esa gente. Espero que esté superado el trauma! Y que no haya afectado tu vida afectiva.