20 Jan, 2019, 12:14 AM
(18 Jan, 2019, 06:59 PM)OjoInvisible escribió: Yo creo que la gente está harta y aburrida y por eso no comenta, siendo realistas muchos no donan dinero porque no tengan, son tacaños y nada más.Acá los hermanos dicen "para qué voy a donar si ya ni hay literatura..."
El rico tiene porque no lo comparte.
El coordinador decidió que ya no se iba a encargar nada a Betel, así que andamos con pura app, por cierto, hace un mes nos pidieron con lista en mano la cantidad de $80 por publicador (4 dls.) para enviar a la sucursal, no puse atención al "arreglo" ni supe para qué querían el dinero, me fui rápido terminando la reunión y hasta la fecha no he dado ni un peso. Respecto a los comentarios, me creen que ya sé que si digo "obedecer, confianza en Jehová, obedecer, cuerpo gobernante, obedecer, humildad y obedecer" en automático se convierte en un 'visto bueno' sin necesidad de quemarse las pestañas, el estudio de La Atalaya se ha convertido en más de lo mismo semana a semana, año tras año, puedes dejar de ir un mes y no te perdiste de nada
Soy tacaña con la Watchy, con las personas que quiero doy todo lo que tengo y lo que puedo ni siquiera lo pienso, en cambio, no estoy dispuesta a pagar las comodidades de los viejitos de Warwick, tengo un amigo cuyo lema es: "mmm, me como una hamburguesa o lo dono para que se la coma otro?... naaa! mejor me la como yo, Azulita, vámonos a comer a la calle no? Yo invito!" jajaja
Nos duele darle dinero a los señores de traje y rolex...
Saludos!