21 Jan, 2019, 11:23 AM
(13 Jan, 2019, 09:34 PM)LuisaCamacho escribió: Eso me recuerda a que cuando se me juntaba la revistas hacia arreglos para predicar con mi mama y lasa dejando en todas las casas ... al final me quedaba sin stock y así le hacía cada vez que se me juntaban que era muy seguido por que yo les hablaba de la biblia y les.mostraba algunas Citas al final les regalaba las revistas. Me chocaba pedir donación
Igual hacía yo, cuando ni modo, alguien me abría la puerta, prefería citar un versículo bíblico que pudiera ser práctico porque creo que inconscientemente ya sentía que las revistas no ayudaban para nada, y digo inconscientemente porque seguía adoctrinada, pero en el fondo creo que detestaba ir a la predicación porque no sentía que eso de verdad ayudara a las personas. Había visto tantos casos desagradables dentro de la congregación y de mi propia familia testigo, personas luchando con problemas personales y no veía que las revistas o libros les ayudaran para nada. Obviamente tampoco a mí me habían ayudado para nada.
Después de leer el versículo, les ofrecía las revistas y si miraba el mínimo interés, se las obsequiba porque detestaba pedir dinero o la "donación", aunque claro, después yo tenía que pagarlas... porque se pagan... aunque lo disfracen con las palabritas "donación voluntaria", es un pago por un producto. Punto!