23 Jan, 2019, 06:27 AM
(23 Jan, 2019, 04:39 AM)ruiz escribió: ¿Comparándose con Jesús? Creo que todo el que se llama “cristiano” trata de seguir su modelo, no sé si eso para ti es compararse con él o no.
Menos mal que eres sincero y admites que estás confuso...
Eso pasa cuando sólo se leen Atalayas de 4 páginas y flayers publicitarios de la JW.org.
¿Hay que explicartelo en plan clase P-4 "Las tortugas"...?
"Por sus frutos los conoceran"... esa es la norma para distinguir a un cristiano de otro que no lo es.
Llevar una vida de ricos no está reñido con ser cristiano, pero acumular riquezas y desprciar a los más desfavorecidos sí está en contra de ser cristiano.
¿Sabes qué hubiera estado bien?. Que ese reloj lo hubiera vendido y el dinero lo hubieran repartido entre los testigos que hay en Africa.
La falta de honestidad no era hacia quien hacia el regalo, sino a aquel que lo aceptaba.
Aceptar un regalo de ese calibre y desde la posicion que tienen esos 'ocho' se puede considerar...soborno o cohecho.
A quien le hizo el regalo (si es que fue un regalo y no una compra) yo personalmente lo consideraría una persona a la que le falta un hervor...
Y hablando de honestidad...y dándote un voto de confianza, creo puedes contestar abiertamente y desde lo mas profundo de tu ser:
¿realmente crees que esos 'ocho' imitan a Jesús?...¿Sí?.
No te de verguenza ni tengas reparos que aquí nadie te conoce y puedes contestar con plena libertad.
Adelante. Mójate.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)