23 Jul, 2017, 10:30 AM
(18 Jul, 2017, 11:26 AM)Jesus Veraz escribió:(18 Jul, 2017, 04:48 AM)discipulo del Cristo escribió: He leído y releído tu pregunta y no la entiendo.Si, que ahora que han proscrito a "La Organizaciòn" los testigos se estan reuniendo en privado, y es probable que les confisquen su literatura.
¿Podrías explicar tu pregunta?
Por lo tanto, ¿Ocupan los salones y la literartura los testigos rusos para seguir "adorando" a Dios? o ¿ Ocupa "La Organizaciòn" a los testigos con sus contribuciones?
A ver, a ver, tuve que leer tus dos preguntas muchísimas veces y es muy enigmática (creo que inventé una palabra nueva). Creo que tus preguntas son retóricas. Disculpa mi lentitud mental.
Si entendí bien, la respuesta retórica viene siendo:
La Org ocupa a los adeptos para obtener contribuciones monetarias, lo de ocuparlos para "adorar a Dios" es solo una fachada para obtener la feria, la lana, los reales, la plata, las barras.
Si no fue lo que quisiste dar a entender, ruégote, por favor, que me expliques el enigma.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29