08 Feb, 2019, 10:15 PM
(07 Feb, 2019, 02:44 AM)Serpiente de Hierro escribió: @"Azul ultramar" No, gracias a tí por leernos, por tener la fortaleza de salir adelante y de buscar tu propia libertad y felicidad. A veces necesitamos desconectarnos temporalmente. Tus aportaciones han sido excelentes especialmente al compartirnos tus experiencias y demostrar cordialidad. Estoy muy agradecido personalmente debido a que eres la primera que da "Me gusta" a cualquier aportación que hago a este foro, y agradezco de que me leas y que pueda compartirte algo de lo que sé. Efectivamente, como dice neo , has venido a enriquecer este foro. Te deseo que la pases súper! Esperamos tenerte aquí de vuelta...
Leer tus aportes es todo un gusto
Cuando abres un hilo uno sabe que habrá buena información, cuando venía de invitada leí un tema tuyo donde hablabas del Pensamiento mítico: Jehová/Yahweh vs Baal, provocaste una investigación que cambió mi punto de vista sobre el dios toro.
Me diste un pequeño empujón sin saberlo y gracias a tus aportes estoy aquí repartiendo cordialidad
Te mando un abrazo Serpiente de Hierro!!!
Gracias por leerme