13 Feb, 2019, 02:04 AM
(13 Feb, 2019, 12:22 AM)Azul ultramar escribió: Ahora vean la opinión de una dama:
Los hombres TdJ son bastante inseguros, es decir, prefieren mujeres que no sean un reto para ellos y que no tengan la inteligencia necesaria como para poner en duda su jefatura, disculpen, pero me he encontrado con hombres que se sienten príncipes encantadores con .......
No tengo complejo de princesa "oh héroe mío! salvadme!" y todo eso que describí es precisamente lo que un TdJ no quiere: una compañera de vida que sea fuerte, ellos quieren una costilla sumisa que no piensa y se aguanta a lo que le pueda dar. Creo que es cuestión de machismo y no tanto de belleza.
Saludos!
CIERTO, lamentablemente parece que tienes razón, desearía poder tener argumentos para rebatir, pero no hay argumentos o no encuentro con que contradecir, entonces tienes razón a no ser que alguien más tenga otros argumentos.
Con mi comentario no quisiera desanimar a otros de comentar, pero hay que ver todos los lados de la moneda, pero para mi tienes razón, aunque debe haber sus excepciones a lo que comentas.