15 Feb, 2019, 12:08 AM
He leído todos sus comentarios con referencias y todo, mi conclusión es: lo que sea de cada quién pero yo sabía lo que hacía cuando me bauticé como TdJ, hice mi oración de dedicación de todo corazón, aún recuerdo el discurso, me hago responsable de haber entrado a la organización, no fui presionada ni me rajo de mis actos, en ese entonces contaba con el "conocimiento" necesario y fui aprobada por un anciano muy estudioso en estos temas (claro, dentro de los parámetros propios de la secta) aunque si pudiera regresar el tiempo de plano no entraría a la organización, por ahora no puedo invalidar mi bautismo y no deseo hacerlo, hecho está, tampoco renunciaré al bautismo católico que me dió mi mami cuando era bebé, porque las mamás son las mamás y con sus mandatos no se pelea uno
si mi mami viera cómo terminé en la secta que tanto odiaba se volvería a morir.
El notario ya certificó mi fe de bautismo y yo estoy agradecida por los datos guardados en los libros parroquiales, me hicieron un favor.

El notario ya certificó mi fe de bautismo y yo estoy agradecida por los datos guardados en los libros parroquiales, me hicieron un favor.