15 Feb, 2019, 08:27 AM
(14 Feb, 2019, 11:40 PM)Azul ultramar escribió:¡RAYOS! Como diría kiko ¿que cosas no?(14 Feb, 2019, 09:15 PM)plinio el joven escribió: No es coincidencia que los de la secta, tengan de protagonista a otra Tara, en este caso Tara Matson ?. En uno de sus videos.
Será lo que sea pero de que los SUD (Santos de los Últimos Días) y los TdJ nos parecemos, ni dudarlo, mis vecinos mormones igual informan horas de misión, anotan las direcciones y hacen revisitas, oran con los estudiantes, las mujeres también son reprimidas, para casarse eligen a la mujer/hombre más espiritual, tienen un folleto parecido a Vida y Ministerio Cristiano, tienen a los 12 apóstoles y demás profetas un equivalente al cuerpo gobernante, creen en el armagedón y el reinado milenario (con sus pequeñas diferencias pero en esencia es lo mismo), vienen de EUA, son hijos de William Miller y se instalaron específicamente en Utah, nosotros los TdJ en Nueva York, le dicen organización a su organización como los TdJ, tienen un canal mormón (https://www.lds.org/?lang=spa) con canciones, vídeos, películas (por cierto bien lindas) igualito a jw.org, tienen apóstatas activistas y miles de traumados por su control mental como nosotros.
Todo eso lo aprendí de platicar tres semanas con ellos, me invitaron a la iglesia pero hasta creen que voy a ir! No gracias! Aunque les pedí un Libro de Mormón, me lo trajeron al instante. Se ven muy interesados en captarme para su secta, ya estoy inmunizada contra eso jajaja
Así o más parecidos???
Saludos @"plinio el joven"