18 Feb, 2019, 12:45 PM
(18 Feb, 2019, 12:22 AM)FranktheRabbit escribió: En Facebook un tal Josué Tepoxteco dice que la nwt saldrá en las asambleas internacionales.. Qué saben de él? Es confiable?
De repente se sueltan rumores de que si sale la Biblia gris y que para tal fecha... No les creas, aquí sí queda esperar a que Warwick autorice o termine su publicación. Tengamos paciencia (así dice el esclavo fiel y discreto )
En lo personal no confío mucho en la TNM, ya no, pues las doctrinas básicas verdaderas (no las de la organización) han sido modificadas para beneficio de los intereses de la WT.
Prefiero usar la Biblia Dios Habla Hoy, la de Jerusalén e incluso me voy a la Paralela para verificar que estoy entendiendo correctamente.
En EUA la salida de "la espada gris" como se le llamó al principio, causó que muchos hermanos abandonaran las filas TdJ, no es coherente que se tenga que cambiar cada cierto tiempo bajo pretexto de "mejorar la comprensión de los rollos originales" un libro tan especial como la Biblia; esos señores jamás han tenido en sus manos ni un pedacito de papiro o piel original aquí no hay eruditos, somos los más atrasados en estudios universitarios y conocimientos (no me vengan con que "el espíritu santo los guía" así me dijo una revista apóstata)
Saludos FranktheRabbit