18 Feb, 2019, 01:02 PM
(18 Feb, 2019, 10:59 AM)Aimée escribió:(21 Jun, 2017, 09:34 PM)Mario1 escribió: Hola compañeros, disculpen una pregunta.... Alguien sabe algo de una carta que está llegando sobre que los ancianos deben capacitar a los publicadores sobre cómo usar la nueva Biblia, q saben? Esq en una congregación vecina ya empezaron con la capacitación pero las otras para nada,,, x eso pregunto a ver si alguien sabe algo d eso, d anticipado muchas gracias
¿Qué tipo de cursos de "capacitación" se requieren para usar la nueva Biblia? ¿No basta solo con saber leer y tener buenos hábitos de estudio? ¿Qué tan "compleja" es que la Organización va a capacitar a los adeptos? Sin duda es muy interesante ver como la JW hace sentir a sus miembros, que su Biblia es especial y que su contenido los hace poseedores de un conocimiento único e inalcanzable para quienes no son Testigos de Jehová.
No pos wow Mario1
Se pasan!
Cuál curso de capacitación?
Cómo se inventan privilegios espirituales!
Pensé que era suficiente con saber leer, buenos hábitos (como dice Aimée) y hacer oración, recuerdo que en las clases de precursores me enseñaron a usar bien la TNM, según yo, conocía bien la Biblia, ahora que me hice apóstata me puse a leerla con atención y resulta que me vengo encontrando con doctrinas, contextos e historias distintas a las de la organización. Chic@s busquen referencias externas, se van a sorprender, les dará una mejor comprensión.
Leer la Biblia con objetividad me ha llegado más al corazón, me liberó de miedos tontos, me esfuerzo más por aplicar lo aprendido y mi fe se ha vuelto más fuerte