18 Feb, 2019, 05:27 PM
(18 Feb, 2019, 04:29 PM)Atestanto escribió: No tengo a nadie de mi familia dentro, tengo a la mujer de la cual me enamore (ya no es mi novia porque es un pecado por que no soy TDJ)y sus dos hijos a quien amo. El love bombing por mi aun esta activo en la congregacion, siento que no tengo nada que perder. Tengo el aparente cariño y respeto porque mis comentarios son propiiios(mios) eso si ajustado al guion. Mucha gente se a ganado mi cariño,Para mi es todo un reto @"abdiasnoka"
Atestanto
Lamento mucho que estés con el corazón roto
Son situaciones que estresan y salen de nuestro control, estamos expuestos a la presión de una secta que quiere meter a todo el que se pueda para no desaparecer.
El love bombing sigue activo porque tienen la esperanza de que cambies de opinión y te sometas a las reglas: te bautizas o no hay relación sentimental, tú chica es un rehén, lo triste es que ella confía en la organización a tal grado que no pasará por encima de las instrucciones para ser feliz
Si te retiras, no regresas nunca y cortas contacto con ella no pasará nada, la organización seguirá inmutable a las vidas que destroza, hay muchísimas buenas personas adentro, llegas a tenerles verdadero cariño pero para ellos siempre serás un "mundano" hasta que te bautices, aún bautizado te rechazarán si alguna vez te equivocas y te expulsan, todo amor y cariño está condicionado por sus líderes, vamos, es una secta destructiva... jamás les ganaremos sólo obtenemos pequeños triunfos para debilitar la torre.
Te mando un abrazo!