23 Feb, 2019, 05:02 PM
Jaser:
Demócrito:
Stargate:
Con estos "Tres testigos" se COMPRUEBA que lo que le importa a la Organización son las HORAS... NO las PERSONAS...
La actual crisis es un REFLEJO de lo mucho que han DESCUIDADO el verdadero Camino Cristiano...
Cita:En las reuniones de precursores ahora los ancianos están dando instrucciones de cómo llenar las horas correctamente, está empieza a contar desde el momento en que pones un pie afuera de tu casa y terminas cuando entras a tu casa. Cuando escuché eso dije woww, puedo caminar horas y horas, aunque no predique, pero para ellos esto es un logro y una bendición. Llenar las horas es más importante que las mismas personas.
[...]
Demócrito:
Cita:[...]Un anciano me pregunto, estas haciendo la noche de adoración? Y yo pues si (aunque era mas no que si, de 4 semanas al mes la hacia 2 cuando mucho) y me dijo tú esas horas las cuentas? Yo le dije que no, y me dice ahí esta tienes que sumar esas horas pero que no pase de 4 horas y ademas ponerlo como 1 estudio y yo quede ¡WTF! Eso me ayudo a que menos saliera ya que siempre informo o 3 o 4 horas.
[...]
Stargate:
Cita:Si das conferencias, también puedes contar el tiempo.
Con estos "Tres testigos" se COMPRUEBA que lo que le importa a la Organización son las HORAS... NO las PERSONAS...
La actual crisis es un REFLEJO de lo mucho que han DESCUIDADO el verdadero Camino Cristiano...