01 Mar, 2019, 04:57 AM
Lamentablemente, en mi caso debo decir que mientras estaba programado, era feliz. Todo lo que ocurría lo daba por hecho y sin problema. Además, la organización nos graba a fuego que jamás hay que dudar y que hay que obedecer ciegamente. Y yo me encontraba genial con mis amistades Testigos, ellos nos invitaban a su casa y viceversa. Íbamos al cine, a dar una vuelta, incluso a predicar...
Tuvieron que pasar algunas décadas para empezar a darme cuenta de toda la farsa que hay detrás de JW. Todo comenzó con algunas dudas que por mucho que leía dentro de la literatura Wacht, seguían sin ser aclaradas. Hasta que opté por buscar información neutral y ya fue cuando me despejé del todo.
Hace años que llevo desprogramado y debo decir que no soy más feliz que cuando estaba programado, pero por lo menos sé la verdad. Y prefiero saber la verdad a vivir siendo un esclavo de un grupo de vejestorios yankis.
Tuvieron que pasar algunas décadas para empezar a darme cuenta de toda la farsa que hay detrás de JW. Todo comenzó con algunas dudas que por mucho que leía dentro de la literatura Wacht, seguían sin ser aclaradas. Hasta que opté por buscar información neutral y ya fue cuando me despejé del todo.
Hace años que llevo desprogramado y debo decir que no soy más feliz que cuando estaba programado, pero por lo menos sé la verdad. Y prefiero saber la verdad a vivir siendo un esclavo de un grupo de vejestorios yankis.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial