02 Mar, 2019, 03:24 PM
, pero vivo con mi madre y hermana que son TJ activas y mientras viva en casa no quiero romperles el corazón de dejar de ir a las reuniones. [/font][/align]
Hola
Por un tiempo yo no diría nada
Iría distanciándome poco a poco de los Tj. y sus reuniones
No les daría la oportunidad de expulsarme ya que te juegas mucho. La expulsión en sí, no es importante, son las consecuencias familiares. Ya sabes con el tiempo la situación puede cambiar con tu casa.
Que todo el mundo piense que es un bajón ocasionado por los estudios.
Nunca hagas participe a nadie de tus dudas, solo que piensen que estas "fría".
A muchos nos ha funcionado, después de muchos años, cuando tengo un encuentro, funeral etc. todo el mundo me habla y me saluda. Incluso tengo relaciones, como cliente, con alguno.
Tengo mi madre y suegra que lo son aún, por ellas adopte esta posición. Mi mujer cuatro años después que dejarlo, también lo dejo.
Muchos tjs, saben lo nuestro. Nadie nos ha dicho nunca nada.
Conozco hermanos que tambien les ha funcionado y están en el limbo del olvido
un saludo
Hola
Por un tiempo yo no diría nada
Iría distanciándome poco a poco de los Tj. y sus reuniones
No les daría la oportunidad de expulsarme ya que te juegas mucho. La expulsión en sí, no es importante, son las consecuencias familiares. Ya sabes con el tiempo la situación puede cambiar con tu casa.
Que todo el mundo piense que es un bajón ocasionado por los estudios.
Nunca hagas participe a nadie de tus dudas, solo que piensen que estas "fría".
A muchos nos ha funcionado, después de muchos años, cuando tengo un encuentro, funeral etc. todo el mundo me habla y me saluda. Incluso tengo relaciones, como cliente, con alguno.
Tengo mi madre y suegra que lo son aún, por ellas adopte esta posición. Mi mujer cuatro años después que dejarlo, también lo dejo.
Muchos tjs, saben lo nuestro. Nadie nos ha dicho nunca nada.
Conozco hermanos que tambien les ha funcionado y están en el limbo del olvido
un saludo
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen