30 Jul, 2017, 01:13 PM
(30 Jul, 2017, 12:41 PM)stargate escribió:(30 Jul, 2017, 12:14 AM)Fenantreno1987 escribió: [...] Yo estuve en la [asamblea] de Cota y pues ni hubo aplausos en el cántico ni meneo [...]
Es que los cachacos no bailamos ni salsa ... pero falta ver cómo van las cosas por Curramba, tal vez algún informante de discipulo del Cristo sepa si hubo meneo por allá.
Creo que ese era al que me refería al principio del hilo.
Y siguen llegando videos del cántico bailable. Nuevamente a través de El cuento sin fin, esta vez desde Italia, en la asamblea regional 2017...
aunque yo si tengo algo de swing a pesar de ser cachaco...jejeje. Aunque el audio es muy malo en el de Italia, hay que decir que al ver las imágenes sinceramente y con todo respeto, parece una iglesia evangelica de pandereta y aplausos. Yo no los hubiera reconocido como TJ si no me especifican o mira con atención. Bueno esperar a ver cuando en Bogota se animan. Aunque no se porque sospecho que asi como con os botones y posillos jw.org va a llegar una carta de la sociedad al respecto. Vamos a ver si tengo don de profeta...
Lo de las caderas del hermano, pues si tiene unos movimientos muy afeminados. Bueno, parece que se están volviendo "inclusivos"...jajaja.
Lo del párrafo de la revista del 64 eso era los TJ una religión pseudointelectualoide, cosa que poco a poco ha ido cambiando. Y seguirá siendo asi, porque el corazón conoce razones que la razón no entiende y cuando el corazón esta implicado, se cuple las palabras de que "el corazón es mas gtraicionero que cualquier otra cosa". Aunque siempre me gusto el aire intelectual y de "estudio" (lease un forma de sarcasmo) si hace falta ese toque emocional, esa experiencia religiosa que muchos necesitamos y que en esa org nunca vivimos, asi fuera artificial...jejeje.
Link PDF original: https://mega.nz/#!XRIyzQTB!0qDxIEGuxw2-2...MJi3dl9Rqs