03 Mar, 2019, 09:00 PM
(26 Feb, 2019, 09:31 PM)joss1986200590 escribió: Hola me presento, fui un rechazado de esta organización... Soy de la cdmx mi nombre es Jonathan Ruano G... Así que me gustaría conocer más de fondo a esta organización así que podrían darme acceso al cuartito... Gracias
pues bien venido... sabes, el cuartito es lo de menos en cuanto a la organizacion SWT/jworg... la verdad no aprenderas mucho de ahi, pese a que son los "documentos prohibidos" de todo el sistema...
lo mejor esta en las participaciones-testimonios. las evidencias de los casos de encubrimiento de pederastia, las apologeticas sobre la transfusion sanguinea, el SHUNNING(muerte civil) a los discidentes y tantas otras cosas que estan fuera del cuartito..
pero si lo anterior no te convence, solo te aclaro, requieres tener al menos DOS HILOS abiertos por ti, asi como alcanzar almenos 25 mensajes en otros hilos. tienes un hilo y cinco mensajes.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto