05 Mar, 2019, 12:36 PM
(02 Mar, 2019, 01:13 AM)Chica universitaria escribió:Buenas noches*-*
No fue hasta el año pasado en que todo cambió, mi novio Leidba (que está suscrito a este foro) me empezó hablar sobre algunos aspectos que no le gustaban de la organización, que ya no creía en algunas cosas y como era de esperarse de mí (una TJ espiritual) él no me convenía de novio, porque eso significaba que no era un hombre espiritual para mí, así que en mi mente pasó el cortar la relación (un golpe sumamente duro, porque lo amaba).
Debo agradecer que aunque yo di pie en cortar la relación, él siempre estuvo ahí, muchas veces se enojó porque me decía que una organización iba a terminar con un amor de verdad, pero aunque lo amaba, la idea de imaginar tener un novio que no amara a Jehová (como yo creía que era) no cabía en mi mente. Así pasó unos meses, hasta que yo sola empecé a investigar por mi cuenta, quería leerlo por mí (no se lo mencioné a él).
Y fue en ese tiempo cuando al terminar de leer información o ver videos de personas que relataban sus historias, me hacía sentir extremadamente triste, y fue cuando poco a poco empecé a entender muchas cosas. Todavía no estoy totalmente libre de la organización, sigo siendo TJ activa(aunque ya no creo que lo que dicen, para mí ya no es la religión verdadera), me ha costado lágrimas, llantos, noches en vela, me gustaría salirme totalmente, pero vivo con mi madre y hermana que son TJ activas y mientras viva en casa no quiero romperles el corazón de dejar de ir a las reuniones.
Espero el día en que sea totalmente libre de la organización de los TJ, pero por ahora soy feliz de saber que Jehová no está molesto conmigo por si deseo cumplir mis sueños que yo desee, y lo mejor es que puedo decidir por mí misma (siempre viví con preocupación por lo que me fueran a decir los ancianos) pero eso se acabó.
Chica Universitaria se despide, linda noche*-*
Un gusto leerte Chica universitaria. Muy interesante tu relato y conmovedor.
Yo no soy TJ ni he sido, pero mi esposa está muy adoctrinada. Mi pregunta para ti es:
¿Qué información o temas fueron los que empezaron a crear dudas en ti?
Cualquier información que me proporciones me va preparando (a mí y a otros en similar situación) para poco a poco sembrar la semilla de la duda en mi esposa.
Gracias y espero tus comentarios.
"Hace mucho que falta poco"