06 Mar, 2019, 02:21 PM
(06 Mar, 2019, 01:18 PM)Aimée escribió:Recuerdo una vez en una reunión de ancianos, se menciono que si al salón asistían personas [palabra inapropiada] filas y pederastas, por supuesto que ya hayan cumplido pena, y se arrepintieron de sus actos, se debía mencionar a los padres de manera sutil para que no permitieran que esa persona se acercara a los niños o mejor dicho, para que sus niños no se acercaran a esa persona, era la primera vez que yo escuchaba esto en el salón, pero esto se referia ha alguien de afuera no de dentro, de las filas. (esto reunión fue antes que yo despertara).(06 Mar, 2019, 12:54 PM)Teseracto escribió: New Zealand : At the time, a devout Jehovah's Witness, he already had two previous convictions for sexual offending against a young person under 16 from 2012 and 2016.
Nueva Zelanda: en su momento, un devoto testigo de Jehová,el ya tenía previamente dos convicciones por ofensa sexual en contra de una persona menor de 16 años del 2012 y 2016.
"Devoto" devotos hay muchos me preguntó que más esconderán detrás de esta devocion
Así es compañero, la avalancha de noticias sobre este tipo de depredadores sexuales ya no puede contenerse. Esperemos que con toda esta información que está saliendo a la luz en todo el mundo, más personas se salgan de esta secta destructiva... nunca perdamos las esperanzas de que nuestros seres queridos también salgan.
Gracias por tu comentario.
saludos.
Buscando información en la web, sobre estos temas de pedofília, me encontré con un vídeo en youtube de unos pastores (si mas no me acuerdo un matrimonio) donde abordaban este tema a nivel, no tanto religioso mas bien, a nivel clínico, profesional, entre las cosas que me impactaron fue, como los niños reflejan esto en su comportamiento, como cambia, en sus dibujos, quede boca abierta, incluso, los pedofilos y los pederastas poseen símbolos para comunicarse entre si, este es un tema de verdad que muchos deberian saber, concientizar a la población, se debe enseñar a los padres para que sepan entender a sus hijos, cuando un niño cuenta algo, no es para menos, hay que escucharlo, y darles confianza como padres para que ellos tengan libertad de hablar. Incluso en los EE.UU existe una ley llamada Megan, donde las autoridades deben dar información de los pedofilos o pederastas que vivan cerca de las zonas donde hay niños, gracias por ese dato Aimée, saludos.