14 Mar, 2019, 01:32 PM
(14 Mar, 2019, 12:23 PM)Demas escribió: Cuenta una leyenda urbana que hace muchos años "una joven" abraza la verdad. Y decide hacerse TJ, así que empieza a realizar las actividades propias de un TJ, pero cuando decide bautizarse, uno de los ancianos que recién había llegado a aquella congregación se da cuenta que algo anda mal con la joven, así que empieza a indagar y la joven confiesa que nació varón pero por sentirse siempre mujer se opero, y pues hizo todo lo necesario para ser una mujer. Y ahora su deseo era servir a Jehová.
Cuentan que los ancianos escribieron a Betel y le contaron todos los detalles. Betel les escribió que le pidieran a la joven un examen de hormonas, y que el que predominara mas (hombre o mujer) indicaría como debía tratarse.
La joven así lo hizo y el resultado fue que predominaban las hormonas femeninas.
Betel con conocimiento de este análisis, dio indicaciones que fuera tratado como mujer pero que no podía casarse, y si la joven se comprometía a mantenerse soltera el resto de su vida podría bautizarse. Y si al paso del tiempo se casaba, seria expulsada.
La joven acepto esa condición y se bautizo. Cuentan que fue una celosa proclamadora de las buenas nuevas.
Interesante información y excelente aporte gracias.
Pero y si resucitara en el paraíso que género le asignaría Jehová, lo devolvería al género masculino violando sus normas de todo lo hizo según su género, o el Todopoderosos Jehová Dios daría el brazo a torcer y lo convertiría en una bella mujer con la capacidad de procrear.
Solo él de arriba (Jehová Dios) tiene la respuesta.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote