04 Aug, 2017, 08:37 PM
(04 Aug, 2017, 05:41 PM)NTomas Moro escribió: A lo nejor ya hay Testigos de Jehová ortodoxos y Testigos de Jehová reformados, y uno ni enterado jeje
Eso es lo que comienzo a sospechar, pero los TJ reformados son en su caso, las nuevas generaciones especialmente los más jóvenes, tengo la sensación de que ellos son un poco " más liberales" y con menos prejuicios ( más tolerantes ) en relación a los TJ de por lo menos dos décadas atrás.
Creo que son a ellos a los que el CG está tratando de seguirles el ritmo con el vertiginoso cambio social, advirtiendo de por ejemplo, las redes sociales, las tendencias en el arreglo personal, y el clásico adoctrinamiento de predicar y que es el servicio la " mejor carrera de sus vidas.
Espero en Jehova, que los milenians TJ y no TJ, sean quienes se enteneren de primera mano por medio del internet y de otros medios informativos tecnológicos, basados en información e investigación, de lo que se trata en realidad está secta inmobiliaria mundial desfrazada de religion, y que se den cuenta que se trata en realidad de una SD ( secta destructiva) como tantas otras.
Y algún día tengo la esperanza en que podamos decir al pasar unas cuantas generaciones:
Oscurantismo : llego a su fin alrededor del siglo XVI
Testigos de Jehova: 1879 - ?
Sectas destructivas: Siglos XIX - ?
( incluyó muchos movimientos religiosos entre ellos Mormones, La luz del mundo, Iglesia adventista, Niños de Dios, Iglesia Universal del Reino de Dios, pare de sufrir, Iglesia de la Unificación, Moonies, TJ)
Milenians y posteriores, en ustedes esta el futuro de las sectas destructivas. Seamos mejores cada día.
Testigo en activo desprogramado.