16 Mar, 2019, 01:21 PM
Anoche me hiciste llorar y este atardecer siento decepción...por desgracia lo que cuentas ocurre todos todos todos los días a millones de personas ya sean hombres o mujeres...en fin...para mi por muy mal que vaya una relación si se mantiene es por algo, ocultar cualquier tipo de atracción por otra persona esta mal, para mi opinión justificar una traición argumentando una mala situación matrimonial o de pareja por mucho que duela la conciencia es uno de los peores actos ...para mi es egoísmo puro tanto sexual, como emocional y como se le quiera calificar...supongo que la razón final es "bueno ...la carne es débil y todos tropezamos así es que tengo todo el derecho al perdón"
Lo honrado y lo valiente es hablar de la situación que acontece en la pareja , hablar de lo que se siente, de lo que preocupa, de lo que se teme, de lo que deseamos, de lo que dudamos...si la pareja no quiere escuchar y esforzarse por superar el bache pues lo mejor es romper y entonces ya se es libre para estar con la vecina, el vecino , el amigo la amiga, el compañero de trabajo etc etc...
¿de que sirve el dolor de conciencia y el remordimiento si se le da mas autoridad a los deseos carnales?
Lo honrado y lo valiente es hablar de la situación que acontece en la pareja , hablar de lo que se siente, de lo que preocupa, de lo que se teme, de lo que deseamos, de lo que dudamos...si la pareja no quiere escuchar y esforzarse por superar el bache pues lo mejor es romper y entonces ya se es libre para estar con la vecina, el vecino , el amigo la amiga, el compañero de trabajo etc etc...
¿de que sirve el dolor de conciencia y el remordimiento si se le da mas autoridad a los deseos carnales?