16 Mar, 2019, 08:15 PM
Hoy estoy abatida. Hace un par de días, después de una larga conversación pensé que un poco de luz había llegado a mi hogar, pero me equivoqué. Ese día le pregunté si no le parecía extraño que todas las personas después de salir de una reunión dijeran "que bonita la reunión, que buenos consejos..." y él me respondió que eso era porque han estado muchos años escuchando siempre lo mismo, y que eso hacía que pensaran de esa forma, que muchos años metiendoles en la cabeza lo mismo. Yo os juro que me quedé helada en plan, por fín todo mi esfuerzo está surgiendo efecto. Pero hoy me ha gritado que estoy intentando separarle de Dios, que lo único que quiero es que Dios sólo esté en su corazón y en ningún sitio más... No sé que hacer. Ha sido una discusión muyr fuerte.
Yo he intentado no alterarme, aunque ganas no me han faltado. Tengo mucho rencor porque él me habia prometido que cuando nos casaros nos iban a dejar en paz pero no ha sido así. No sé por donde seguir.
Yo he intentado no alterarme, aunque ganas no me han faltado. Tengo mucho rencor porque él me habia prometido que cuando nos casaros nos iban a dejar en paz pero no ha sido así. No sé por donde seguir.