19 Mar, 2019, 06:21 PM
Los humanos siempre estamos así... Runaway !! escapando de "algo" ...something ( quiero escribirlo en ingles ...lo siento )
Y en esa huida, en eso que queremos escapar, al final termina por alcanzarnos ...me entienden lo que quiero decirles?
Y es que la vida es un Runaway una huida constante , saben porque? porque huimos de nosotros , de los demas, de nuestros miedos , de nuestros ahnelos, de nuestro....corazón.
Pero saben ? el huir es una lucha tambien, un descubrimiento continuo de ahí que aprendemos a "quedarnos" y hacerle frente a la vida y a ese Corazón ,mirándole a los ojos...
como huir ? si "eso" va conmigo siempre ??????
Saben ? los Extrañaba ....a lot !!!
(palabras mías )
ENTONCES HUIR ? COMO PODER HACERLO ?
RUNAWAY
Y en esa huida, en eso que queremos escapar, al final termina por alcanzarnos ...me entienden lo que quiero decirles?
Y es que la vida es un Runaway una huida constante , saben porque? porque huimos de nosotros , de los demas, de nuestros miedos , de nuestros ahnelos, de nuestro....corazón.
Pero saben ? el huir es una lucha tambien, un descubrimiento continuo de ahí que aprendemos a "quedarnos" y hacerle frente a la vida y a ese Corazón ,mirándole a los ojos...
como huir ? si "eso" va conmigo siempre ??????
Saben ? los Extrañaba ....a lot !!!
(palabras mías )
ENTONCES HUIR ? COMO PODER HACERLO ?
RUNAWAY
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...