20 Mar, 2019, 05:22 PM
(16 Mar, 2019, 08:15 PM)Amada escribió: Hoy estoy abatida. Hace un par de días, después de una larga conversación pensé que un poco de luz había llegado a mi hogar, pero me equivoqué. Ese día le pregunté si no le parecía extraño que todas las personas después de salir de una reunión dijeran "que bonita la reunión, que buenos consejos..." y él me respondió que eso era porque han estado muchos años escuchando siempre lo mismo, y que eso hacía que pensaran de esa forma, que muchos años metiendoles en la cabeza lo mismo. Yo os juro que me quedé helada en plan, por fín todo mi esfuerzo está surgiendo efecto. Pero hoy me ha gritado que estoy intentando separarle de Dios, que lo único que quiero es que Dios sólo esté en su corazón y en ningún sitio más... No sé que hacer. Ha sido una discusión muyr fuerte.
Yo he intentado no alterarme, aunque ganas no me han faltado. Tengo mucho rencor porque él me habia prometido que cuando nos casaros nos iban a dejar en paz pero no ha sido así. No sé por donde seguir.
Eso no es nada raro, lo que le pasa a tu cónyuge es que esa parte de su mente esta consciente y acepta la realidad, pero domina mas su sesgo cognitivo, la mayoría padecemos esa lucha con nuestras parejas, a veces parece que se abre el cielo y la luz les llega por fin y de repente algún evento parece retroceder todo lo que se ha avanzado, tómalo con calma y trata de no tomarlo de manera personal, domina tu primer reacción emocional por que ahí si que perderías mas, es fácil decir que tengas paciencia pero de verdad mantén la ecuanimidad, si el pierde la compostura con toda calma pregúntale ¿que pasó con el fruto del espíritu?
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/HQIPoMJad4eS4/giphy.gif)