23 Mar, 2019, 01:18 AM
Queridos foristas les tengo una buena noticia. Hurgando en mi biblioteca encontré el volumen de revistas La Atalaya de 1984 en donde viene la revista del 15 de mayo de 1984 con el tema: La generación que no pasará. He estado analizando el volumen y es muy apocalíptico y no deja de hablar de 1914 y del libro rojo Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra.
El martes visitaré a una tía que creo aún tiene los libros y volúmenes antiguos de mi tío que ya murió, espero encontrarlos antes de que los presten para la asamblea internacional, tengo la esperanza de encontrar el volumen de la revista Despertad! 1969 donde viene sobre los jóvenes y el futuro.
Compartiré el volumen de La Atalaya 1984 pronto con todos ustedes, la voy a deshojar y escanear para que quede en evidencia la manipulación informativa de la secta.
El martes visitaré a una tía que creo aún tiene los libros y volúmenes antiguos de mi tío que ya murió, espero encontrarlos antes de que los presten para la asamblea internacional, tengo la esperanza de encontrar el volumen de la revista Despertad! 1969 donde viene sobre los jóvenes y el futuro.
Compartiré el volumen de La Atalaya 1984 pronto con todos ustedes, la voy a deshojar y escanear para que quede en evidencia la manipulación informativa de la secta.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote