27 Mar, 2019, 02:04 PM
Los TJ son considerados por especialistas en psicología, sociología y antropología en la categoría de Secta Destructiva. Cuando yo era siervo ministerial vivía amargado porque tenía que llevar una doble vida, al fariseo coordinador TODO le parecía mal, un lastre y una piedra en el zapato, cuando se fue de la congregación muchos hicieron fiesta y en sus corazones le dijeron: no te vayas... a regresar
Ahora que estoy fuera vivo feliz pero no fue fácil, Jehová Dios me bendijo con una madre que NUNCA quiso ser TJ porque sabía las porquerías y doble caras que son en ese secta. Fui al psicólogo y al psiquiatra por los sentimientos de culpa que ellos CG infunde: armagedón y eres una mala persona merecedora de muerte.
Comprendo porque hay locos en USA que salen a la calle con un fusil AR-15 y cometen tragedias, yo una vez lo pensé pero pero tan loco no estoy. En un año termino mi carrera de ingeniería en sistemas computacionales, soy feliz y ellos los TJ unos amargados e infelices que se morirán sin ver su prometido armagedón.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote