28 Mar, 2019, 10:10 AM
Noemissifu es innegable que uno en esta "organización" encuentra buenos amigos, muy sinceros y con lo que uno puede confiar, parece que este es tu caso con esta hermanita, te aseguro que si no existiera esta mal llamada norma de la expulsión y de retirar el saludo ella te hablaría sin ningún problema.
Yo tengo un par de amigos así, a los cuales les he contado todo lo que se y como me siento al respecto y resulta que uno de ellos esta igual que yo con serias dudas de la organización es mas esta inactivo y yo no lo sabia, pero se que puedo contar con ellos.
Tu carta es muy bonita y muy emotiva te aseguro que ella quisiera abrasarte y darte su apoyo pero por estos mequetrefes no lo hace, esperemos que ella pueda ver en el futuro con claridad.
Espero que te encuentres bien Noemi cuenta con amigo a la distancia...
Yo tengo un par de amigos así, a los cuales les he contado todo lo que se y como me siento al respecto y resulta que uno de ellos esta igual que yo con serias dudas de la organización es mas esta inactivo y yo no lo sabia, pero se que puedo contar con ellos.
Tu carta es muy bonita y muy emotiva te aseguro que ella quisiera abrasarte y darte su apoyo pero por estos mequetrefes no lo hace, esperemos que ella pueda ver en el futuro con claridad.
Espero que te encuentres bien Noemi cuenta con amigo a la distancia...
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.