31 Mar, 2019, 04:28 PM
(Perdón gonso81 he publicado mi comentario sin haber leído el último tuyo, me he dado cuenta después, perdón... No somos psicologos pero te lo digo de corazón y con la más cariñosa disposición, no dejes de participar aquí en este foro por favor... Cuenta con nosotros en lo que podamos ayudarte, el ofrecimiento es sincero y desinteresado, no pierdas el contacto por favor, nos gusta leerte y te doy las gracias una vez más por tu sinceridad y por tu motivación )
gonso81 esperamos que sigas diciendonos como estas.
Cuando dije que dediques tiempo a estar solo me refería a las relaciones de de pareja, no es bueno estar completamente solo, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos y si además tienes a alguien cercano físicamente con n quien hablar sería muy bueno para ti.
Quiero agradecerte tu intención para prevenir a quien pueda tener los mismos Problemas, eso se llama empatia y altruismo.
Esperamos noticias tuyas un abrazo
gonso81 esperamos que sigas diciendonos como estas.
Cuando dije que dediques tiempo a estar solo me refería a las relaciones de de pareja, no es bueno estar completamente solo, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos y si además tienes a alguien cercano físicamente con n quien hablar sería muy bueno para ti.
Quiero agradecerte tu intención para prevenir a quien pueda tener los mismos Problemas, eso se llama empatia y altruismo.
Esperamos noticias tuyas un abrazo