04 Apr, 2019, 11:03 AM
Bueno compadre @"Presunto1914/2" te doy la rebienvenida, no es un caso aislado el tuyo , creo que en todas las congregaciones existe este tipo de problemas en particular donde los ancianos son muy orgullosos y prepotentes, pero bueno me alegra saber que eres conciente de esto.
Hay muchas personas (yo también) que seguimos activos pero con nula motivación para realizar las cosas de la "organización" se nos conoce como PIMO (siglas en ingles)(physically in mentally out), pero bueno es muy bacano como decimos en mi tierra que hermanos como tu con experiencia en ser anciano nos visiten y posteen sus posturas.
No gustaría leerte mas seguido...
Hay muchas personas (yo también) que seguimos activos pero con nula motivación para realizar las cosas de la "organización" se nos conoce como PIMO (siglas en ingles)(physically in mentally out), pero bueno es muy bacano como decimos en mi tierra que hermanos como tu con experiencia en ser anciano nos visiten y posteen sus posturas.
No gustaría leerte mas seguido...
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.