10 Aug, 2017, 05:58 PM
Hola a todos.... Soy nueva en el foro...Solo quería compartir mi experiencia con ustedes... Desde muy pequeña mi madre nos obligó a mis hermanos y a mi a asistir a las reuniones cotidianamente...Asambleas..predicación. ..Todo lo que se espera de un buen hijo de una Tj...Mis hermanos se rebelaron antes que yo. ..Justo después de partirle la crisma a unos chicos que los tenían hartos por burlarse descaradamente de ellos por ir mal vestidos... O sea... no había dinero para Buenos trajes ni corbatas y nos vestíamos con lo que nos regalaban. ..Quede yo... Y mi madre... Tarde años en rebelarme...No sin antes cuestionar todo lo que me parecía que estaba mal o que no me cuadraba....Lo que hizo que adentro tampoco tuviera amigos...Al llegar a los 18 gran rebelión en casa.... Mi madre llorando por los rincones como si me hubiera muerto ya... juegos sicologicos a montones. ..ancianos en la puerta. ..visita De amigas de mi madre intentando que según ellas entrara en razón. ...Pero mis ganas de vivir fueron más grandes y aquí estoy...Contando mi historia. ..Vivi como quise..Me equivoqué, acerté, todo...Pero por fin mis decisiones eran mías. ..Tenia una identidad propia...podía elegir. ....Que bello....Me casé, tengo una hija y un marido excelente. ..No me hizo falta casarme en el señor para ser feliz. ..Soy libre desde los 18...Y este año cumplo 40!!! Gracias por leerme...