05 Apr, 2019, 10:45 AM
(07 Mar, 2019, 12:04 PM)vadin escribió:(07 Mar, 2019, 09:19 AM)Sebastian Artiaga escribió: Las contradicciones de la watchtower llega siempre en aumento, por un lado quiere hacer la mejor campaña de mercadotecnia, aquí en Venezuela con la crisis que ha afectado tanto a todas las empresas y ha dejado una estela de desempleo, ellos afirman de labios para fuera que se preocupan mucho por la situación de los hermanos, resulta que en Caracas en un centro comercial (no especificaré el lugar) tienen una mega-publicidad de la JW.ORG ¿el dinero que gasten en esa publicidad (no creo que se lo hagan gratis) no sería mejor invertirlo en ayudar a los hermanos que así lo requieran? ¿Acaso no es eso de lo que tanto alardean de amor fraternal? Les importa poco, pero si tienen el descaro de exigir donaciones a la menor oportunidad.Un centro comercial de caracas? si es al mismo que se, este centro comercial es de la decada de los 80 mas o menos, saludos paisano.
Por cierto, lo aclaro aunque no creo que sea necesario, el nickname que empleo no es mi nombre real, por si hay por ahí algún infiltrado de betel de Venezuela cazando a posibles apostatas, no quiero que me expulsen cuando se les antoje, sino mas bien salir por voluntad propia y cuando lo vea necesario.
Saludos!, bueno es el que está enfrente de la base militar de la carlota, no se puede tener más cara dura, ahora me entero de que Anthony Morris compro como 12 Whiskys, que acaso iba realizar una bacanal? y después hablan sobre el alcoholismo? Deberían auto-analizarse, sincerarse y dejar de tratar pretender que son los escogidos para dirigir al "pueblo de dios".