06 Apr, 2019, 07:32 PM
Creo que todo está dicho en éste hilo con respecto a éste amoroso cristiano Testigo de Jehová, lo único que puedo añadir a lo anteriormente expresado, es que él SI VIO el vídeo de Mr. Tony Morris, y como es lo suficientemente maduro en sentido espiritual (desobedeciendo el consejo de no leer ni ver nada apóstata pues somos peores que animalitos irracionales... Cuando vio que le llegaban esos vídeos a su email o canal de Youtube debió eliminarlos y no verlos) y además es experto en tecnologia y se da cuenta (según él) cuando un vídeo está alterado (me imagino es un súper hacker), así que considera a todos los seguidores de su página unos débiles e ignorantes que en seguida se dejarían engañar por el "vídeo alterado".
Luego entonces este señor subestima la inteligencia de los testigos de Jehová de a pie, de la misma manera que sus amos: los hermanos de Cristo aka el Cuerpo Gobernante.
Saludos.
Luego entonces este señor subestima la inteligencia de los testigos de Jehová de a pie, de la misma manera que sus amos: los hermanos de Cristo aka el Cuerpo Gobernante.
Saludos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]