07 Apr, 2019, 10:47 AM
(05 Apr, 2019, 08:59 AM)CreoenJehová escribió: Ya te vale acudir a un foro de apóstatas para resolver tus dudas. Personas llenas de error y resentimiento que odian la verdad y aman la mentira. Acude a tus compañeros ancianos o al superintendente de circuito y sobretodo a Jehová. Pero a unos apóstatas ya te vale.
1) El resentimiento se puede percibir en la forma que escribis
2) Acudir a los ancianos es entrar en un pensamiento circular. Es como si le preguntaras a un cura si el Papa es el representante de Dios... que te va a responder?
3) Jehova no creo que le responda, debe estar pensando en la manera mas espectacular de matar a 7.000.000.000 de personas porque no desean adorarlo a el. Yo creo que debe estar por elegir el azufre hirviendo, como se puede ver en las publicaciones. Ahhh que hermoso es ver como se le derrite la piel a mujeres y niños con el azufre mientras estan con vida!!! Eso si es amor y misericordia... (es ironico, seguro algun trasnochado cree que hablo en serio)
4) Podria viajar a NY y hablar con Anthony Morris III y preguntarle a el, seguramente despues de la doceava botella de escoces (muy teocratico, tengo que reconocerlo, una por cada apostol), estara inspirado para dar una muy coherente y sabia respuesta (el que no sabe de que hablo que lo busque en YouTube, me canse de escribir)
saludos