08 Apr, 2019, 10:37 AM
Justo me llamó la atención(el párrafo 3 parte final) esa parte que lo resalté de color distinto.. enseñanza de Jehová atraves de su palabra la Biblia y mediante la oración bien(algunos que aún siguen creyendo en él) . Es aceptable que Dios Jehová esté 1ro pero mi pregunta es: ¿donde queda Jesucristo como 'mediador entre los hombres'? Juan 14:1 Jesús dice que hay ejercer Fe en Dios y en él y eso me enseña que sólo debo confiar en ellos . Pero lo curioso del párrafo es que después de Jehová sigue la organización (dejando fuera a Jesús)[y no es Jesús que guía a las congregaciones? Más no debería ser que él NOS ENSEÑE Y GUÍE con la aprobación de su Padre?] Ahora el párrafo dice que hay que dejar que ellos(Watchtower) nos enseñen (algunas informaciones son valiosas para mí que he leído) , pero confiar en ellos y que nos enseñen ?(con tantos cambios de doctrina de. Nueva Luz y que lo anterior dejemos de creer, etc.) Ya hay muchos escándalo de la organización y encubrimiento. Eso me hizo a detenerme un momento en ese párrafo y pensar en las muchas cosas que la organización no quiere que creamos.
Ese fue mi aporte.
Ese fue mi aporte.