09 Apr, 2019, 09:22 AM
(08 Apr, 2019, 06:32 PM)jose pires escribió: Cristianos ex tj, estoy neste grupo observando sus historias y argumentos pero tengo que confesar que estoy activo como tj desde hace más de 30 años. Me parece interesante sus argumentos contra las tj pero pretende seguir asociado a la organización. Por favor, permítanme mi estancia en su grupo a pesar de ser tj. Me aseguro que no soy espía de la asociación, sólo soy curioso. Perdona mi mal español, hablo portugués y hablo Inglês (so so), Español sólo un poco.
Bienvenido !!
Que bueno que te animaste a compartir tus opiniones!! Eso nos alegra y es la finalidad del foro! LIBERTAD DE PENSAMIENTO!!
Siéntete libre de expresarnos abiertamente lo que crees!
Ahh! por cierto NO SOMOS LA WT que expulsamos a los que no piensan solo como ellos!
Muchos activos existen en el foro! y eso le ayuda desahogarse, investigar y al final DECIDIR POR ELLOS MISMO, el camino a seguir!
Cuéntanos que te causo tanta curiosidad que hizo que nos acompañes en el foro!
Saludos
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud