09 Apr, 2019, 07:44 PM
Yo hace un tiempo, ni creía que existieran, los apostatas, nunca visto uno ni hablé con ninguno, todas mis preguntas estaban perfectamente contestadas, me Diante las publicaciones.
Me esforze a más no poder para ser un tj espiritual.
Asta que sucedió lo inevitable, empecé a parecer raro a los mismos tj.
Y tómala me vómito el sistema.
Así que me quise morir , por esta malfuncion técnica, !perro! como dicen los venezolanos así que llorando vine a este foro para que me consolara los apostatas, y ahí entre lágrima y lágrima, leí todo lo que pude.
Por acá en provincia, sembramos, molemos caña para hacer piloncillo, aprovechamos los vientos para conectarnos a internet, así que es un infierno grande en un pueblo chico.
No hay opción de mudarte a otra congregación, para eso te tienes que marchar.
Ahora como el las películas de ciencia ficción, con un teléfono viejo, y un laptop de hace 15 años, tratando de derribar la nave nodriza, que usa tecnología años luz más avanzada.
Por acá somos muy supersticiosos, y temerosos, creo que nadie se ha dado cuenta de nada.
Me esforze a más no poder para ser un tj espiritual.
Asta que sucedió lo inevitable, empecé a parecer raro a los mismos tj.
Y tómala me vómito el sistema.
Así que me quise morir , por esta malfuncion técnica, !perro! como dicen los venezolanos así que llorando vine a este foro para que me consolara los apostatas, y ahí entre lágrima y lágrima, leí todo lo que pude.
Por acá en provincia, sembramos, molemos caña para hacer piloncillo, aprovechamos los vientos para conectarnos a internet, así que es un infierno grande en un pueblo chico.
No hay opción de mudarte a otra congregación, para eso te tienes que marchar.
Ahora como el las películas de ciencia ficción, con un teléfono viejo, y un laptop de hace 15 años, tratando de derribar la nave nodriza, que usa tecnología años luz más avanzada.
Por acá somos muy supersticiosos, y temerosos, creo que nadie se ha dado cuenta de nada.