11 Aug, 2017, 07:12 PM
Primero quiero agradecer a todos sus sugerencias todos son bien venidos y de todos saco algo provechosos y útil.
Si he de ser sincero pensé en eso esa sensación de " estar nuevamente en las altas esferas" pues aunque todavía soy Joven es decir no paso los cuarenta de echo me falta un par de años para ello, he estado en muchos responsabilidades por haber asistido a la EEM a mis 23 años, he estado en el comité de enlace, fui superintendente de asamblea en las de circuito, también en las de distrito, llegue a dar hasta tres discursos en la asamblea de Distrito y en tres oportunidades el discurso público en la de distrito y barios de Bautismo y la verdad consumían bastante de mi tiempo
Los que fueron ancianos saben que el día viernes es el día que se considera las recomendaciones con el superintendente de circuito, extrañamente hace unas Horas atrás me llamo el coordinador para preguntarme cuando me dieron de baja como anciano, le dije que debe estar en los archivos la verdad no recuerdo la fecha exacta es extraño pero bueno.
Veremos qué pasa en los siguientes días ,
Cita:Conozco esa sensación de " estar nuevamente en las altas esferas" en la congregación que siente el que nuevamente te den " privilegios", ese sentido de satisfacción y de logro que ello implica, el respeto de los hermanos, su admiración implícita incluso.
Si he de ser sincero pensé en eso esa sensación de " estar nuevamente en las altas esferas" pues aunque todavía soy Joven es decir no paso los cuarenta de echo me falta un par de años para ello, he estado en muchos responsabilidades por haber asistido a la EEM a mis 23 años, he estado en el comité de enlace, fui superintendente de asamblea en las de circuito, también en las de distrito, llegue a dar hasta tres discursos en la asamblea de Distrito y en tres oportunidades el discurso público en la de distrito y barios de Bautismo y la verdad consumían bastante de mi tiempo
Cita:Honestidad, contigo mismo y con los demás, creo que eso es muy importante para La Paz interior.Es muy cierto no había pensado en esto, mi tranquilidad mental es muy importante y quiero estar en paz y vivir en paz y ser honesto con migo mismo
Ten en cuenta que cuando venga el nombramiento, si es que lo gestionan, se van a reunir 2 ancianos contigo para preguntarte si "hay alguna razón por la que no debamos anunciar tu recomendación" y si "hay algo en tu vida que en conciencia te impida aceptar este nombramiento". Ve pensando que responderías a esas preguntas.
Los que fueron ancianos saben que el día viernes es el día que se considera las recomendaciones con el superintendente de circuito, extrañamente hace unas Horas atrás me llamo el coordinador para preguntarme cuando me dieron de baja como anciano, le dije que debe estar en los archivos la verdad no recuerdo la fecha exacta es extraño pero bueno.
Veremos qué pasa en los siguientes días ,