Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Hola aquí les dejo mi experiencia
#1

Hola me llamo fabiola escobar, nací dentro de los testigos de Jehova actualmente estoy expulsada y estoy tratando de despertar de ese sueño, fui precursora regular, y una amiga me habló de este foro así que hice una cuenta e irme poco a poco investigando y he visto videos más sobre los tj, desde que fui expulsada no he ido a las reuniónes,anteriormente fui perdiendo el interés en asistir alas reuniónes y asambleas sentía que perdía el tiempo, me salí de la casa de mis padres que también son tj,padezco de ansiedad y depresión, y he ido con una psicóloga que me dijo que fuera poco a poco dejando de asistir ahora que estoy expulsada, adentro de los tj me sentía presionada y más por mi familia y se burlaban todos de mi me decían que era muy aburrida. Disculpen todos por publicar el número en una publicación que hice hace poco en el foro, la verdad me sentía muy mal animicamente y deprimida y la verdad no sabía que no se podía.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fabiola escobar.
Responder
#2

Bien venida, lo que has pasado, es común entre los TJs que dejan la religión. En este foro encontraras experiencias de muchas personas que pasaron o pasan por similar situación. Siéntete libre de expresarte libremente (siempre que sea con cortesía) dentro de este foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(14 Dec, 2023, 02:15 PM)Fabiola escobar escribió:  Hola me llamo fabiola escobar, nací dentro de los testigos de Jehova actualmente estoy expulsada y estoy tratando de despertar de ese sueño, fui precursora regular, y una amiga me habló de este foro así que hice una cuenta e irme poco a poco investigando y he visto videos más sobre los tj, desde que fui expulsada no he ido a las reuniónes,anteriormente fui perdiendo el interés en asistir alas reuniónes y asambleas sentía que perdía el tiempo, me salí de la casa de mis padres que también son tj,padezco de ansiedad y depresión, y he ido con una psicóloga que me dijo que fuera poco a poco dejando de asistir ahora que estoy expulsada, adentro de los tj me sentía presionada y más por mi familia y se burlaban todos de mi me decían que era muy aburrida. Disculpen todos por publicar el número en una publicación que hice hace poco en el foro, la verdad me sentía muy mal animicamente y deprimida y la verdad no sabía que no se podía.

Fabiola escobar
¿Sabes?
Nunca subestimes a Betfague ni a este foro.
Y ... ¿No crees que sería más conveniente llamarte Arturo Hernandez ?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Fabiola escobar

Dime exactamente en qué hilo puse mi número privado. Sólo así te creeré que no eres Arturo Hernandez

   

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#5

(14 Dec, 2023, 05:02 PM)Aimée escribió:  Fabiola escobar

Dime exactamente en qué hilo puse mi número privado. Sólo así te creeré que no eres Arturo Hernandez

Esta serie no me la pierdo...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#6

(14 Dec, 2023, 05:52 PM)Pablo Lopez M escribió:  
(14 Dec, 2023, 05:02 PM)Aimée escribió:  Fabiola escobar

Dime exactamente en qué hilo puse mi número privado. Sólo así te creeré que no eres Arturo Hernandez

Esta serie no me la pierdo...

Risotada
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

(14 Dec, 2023, 05:52 PM)Pablo Lopez M escribió:  
(14 Dec, 2023, 05:02 PM)Aimée escribió:  Fabiola escobar

Dime exactamente en qué hilo puse mi número privado. Sólo así te creeré que no eres Arturo Hernandez

Esta serie no me la pierdo...

Risotada

Hay toda una historia de misterio y conspiración detrás del perfil de Arturo Hernandez. Digno para una temporada de Netflix Big Grin

Ya el perfil de Fabiola sería la segunda temporada jajaja. Veremos para cuántas temporadas más da Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#8

Ya no sean egoístas y compartan el chisme o que se defienda Fabiola, pero hagan algo jajaja.

Esto estaría bueno si se pone como un episodio de la rosa de Guadalupe.
:O
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#9

(14 Dec, 2023, 09:44 PM)Marcelo Daniel escribió:  Ya no sean egoístas y compartan el chisme o que se defienda Fabiola, pero hagan algo jajaja.

Esto estaría bueno si se pone como un episodio de la rosa de Guadalupe.
:O

Jajajaja, vamos a esperar a que Fabiola se defienda. Si no lo hace, explicaré en términos generales la historia para que se la piensen dos veces antes de querer engañar a cualquier forista. No se vale que usen el foro con malas intenciones.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#10

(14 Dec, 2023, 09:55 PM)Aimée escribió:  
(14 Dec, 2023, 09:44 PM)Marcelo Daniel escribió:  Ya no sean egoístas y compartan el chisme o que se defienda Fabiola, pero hagan algo jajaja.

Esto estaría bueno si se pone como un episodio de la rosa de Guadalupe.
:O

Jajajaja, vamos a esperar a que Fabiola se defienda. Si no lo hace, explicaré en términos generales la historia para que se la piensen dos veces antes de querer engañar a cualquier forista. No se vale que usen el foro con malas intenciones.

¡Entendido amiga Aimée!

Bueno Fabiola, te toca hacer lo tuyo, demuestra que eres pura de corazón, fulgurante en el espíritu, siempre firme y valiente con mucho gozo junto con prontitud de ánimo.

Resuelva Fabiola, resuelva, que aquí no queremos ver a nadie mal ni desmoronándose, siempre y cuando sea sincero.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#11

(14 Dec, 2023, 05:52 PM)Pablo Lopez M escribió:  
(14 Dec, 2023, 05:02 PM)Aimée escribió:  Fabiola escobar

Dime exactamente en qué hilo puse mi número privado. Sólo así te creeré que no eres Arturo Hernandez

Esta serie no me la pierdo...

vamos por palomitas(pochoclos) yo invito !

* Post It : Felicidades a las moderadoras.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#12

(14 Dec, 2023, 04:35 PM)Betfague escribió:  Fabiola escobar
¿Sabes?
Nunca subestimes a Betfague ni a este foro.
Y ... ¿No crees que sería más conveniente llamarte Arturo Hernandez ?

(14 Dec, 2023, 09:55 PM)Aimée escribió:  Jajajaja, vamos a esperar a que Fabiola se defienda. Si no lo hace, explicaré en términos generales la historia para que se la piensen dos veces antes de querer engañar a cualquier forista. No se vale que usen el foro con malas intenciones.

¡¡¡ Felicitaciones Betfague y Aimée por su excelente trabajo !!! ¡¡¡ Muchas gracias, no sólo por cuidarnos a los foristas, sino por el estilo, con tanto humor, para poner al descubierto el engaño !!!


(14 Dec, 2023, 07:25 PM)Aimée escribió:  Risotada

Hay toda una historia de misterio y conspiración detrás del perfil de Arturo Hernandez. Digno para una temporada de Netflix Big Grin

Ya el perfil de Fabiola sería la segunda temporada jajaja. Veremos para cuántas temporadas más da Big Grin

Estoy esperando el desenlace con la misma expectativa que el cuento del amigo Charles Fiasco Rusell (Especial del mes de terror: Panteón Los Rosales, la congregación fantasma)

¡Saludos! Smile
[+] 6 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#13

Si el Mosat se entera de sus habilidades va a querer reclutarlas.

Veamos como termina esta operación.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#14

(15 Dec, 2023, 12:25 AM)neo escribió:  Si el Mosat se entera de sus habilidades va a querer reclutarlas.

Veamos como termina esta operación.

Risotada

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#15

Vamos a darle chance de aquí al fin de semana. No nos apresuremos jeje. Si no nos explica todo este enredo, no nos quedará más remedio que contar la historia.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)