13 Apr, 2019, 11:21 AM
(13 Apr, 2019, 06:01 AM)JoseFidencioR escribió:(12 Apr, 2019, 11:17 PM)talion escribió: Alguien me dice porque no subió el adjunto?
Bueno, de cualquier manera, aquí lo envío como link
Analisis PDF
Gracias por leer.
leido hasta pagina 10/27. suena interesante, pero cometes algunos errores logicos, como partir de una premisa no demostrada y haces despues suposiciones no sustentadas para llegar a un summun que no tiene relacion con la propuesta inicial...
aparte de mejorar algo el estilo...
y... no es regaño. siempre se puede mejorar un argumento.
en otros asuntos... que opinas de esta experiencia? https://josefidecior.blogspot.com/2011/0...ncito.html
Gracias José por su apreciación, comprendo que hay detalles de estilos que puedo mejorar, y en cuanto a premisas no demostradas, supongo se basa usted en el primer párrafo de la página 3. Bueno no es mi idea debatir si habrá resurrección o no, o si existe Dios o no.
Tal como en tu cuento del ratón Pérez, yo decido creer en él, y no por fe ciega, creo hay suficiente evidencia para creer en Dios.
Cualquier otra sugerencia bienvenida.
Procurare hacer una mejor versión con más documentación, solo quería hacer un documento de rápida lectura para enseñarle a mis conocidos el error en el que están, sin que se aburran de leer en el intento.