13 Apr, 2019, 03:27 PM
(13 Apr, 2019, 03:02 PM)jones escribió: Hola qscsfex.Es sorprendente como los símbolos cambian, el arcoiris fue el símbolo del pacto entre Jehová y Noé de nunca más volver a inundar la Tierra con un diluvio de agua, ahora el arcoiris es el símbolo de la "Ideología de Género", ya nadie se acuerda de gigantes y demonios en cuerpos humanos.
Muchos creen que la agenda legislativa de las entidades supranacionales, está enfocada en reducir la población del mundo y acabar con las razas rebeldes y conflictivas (especialmente la caucasoide) a través del mestizaje, especialmente con razas históricamente poco organizadas, que sospechosamente tendrán “problemas” que los harán inmigrar a países blancos desarrollados.
Enfocar a la mujer con aborto libre, en metas profesionales… imposibilita tener familias grandes o hasta conservar un matrimonio. Crear individuos estériles a través del cambio y/o elección de sexo y el incentivo de la agenda rosa-arcoíris parece la prioridad de muchos países. Aunque NO emitamos juicios de valor, es algo objetivo… y es evidente la transformación social orquestada de occidente.
Pero el libre albedrío la da a cualquiera a elegir lo que desee ser.
Yo soy mexicano y sin ser xenófobo contra mis connacionales que viven en Estados Unidos, unos gringos de origen anglosajón me dijeron en español que los estadounidenses anglo-protestantes no quieren a los latinoamericanos porque en USA se reproducen como conejos para recibir ayudas sociales de parte del Gobierno.
Gracias al cura Miguel Hidalgo, Pancho Villa y muchos otros héroes en la Historia de México, nosotros tenemos un país para nuestro deleite y muchas balas para defenderlo. En México a crecido mucho el rechazo a la inmigración centroamericana y venezolana, no admito el racismo porque en mi país somos muy variados y de todos los colores y sabores.
Sean bienvenidos todos los turistas internacionales... pero traigan dólares, euros, libras, porque aquí nada es de gratis...
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote