15 Apr, 2019, 06:05 PM
En mi caso estoy en este foro, creo yo, con el mismo propósito por el cual estas tu aqui mi apreciable Velvet.
Poder expresar lo que sentimos como extj o tj activos; bien has dicho:
"Por supuesto hay cosas dentro de los testigos que detesto. La principal de ellas que esto que estoy diciéndoles a ustedes lo tenga que hacer con un seudónimo pues si lo dijera en voz alta toda mi familia dejaría de hablarme."
Si les expresaramos a nuestros familiares o a nuestros hermanos, los sentimientos que hemos escrito en este foro, dificilmente contariamos con su comprension, menos con su apoyo. Generariamos desconfianza, que nos llevaria inevitablemente ante un comite judicial, y como bien dices el abandono de nuestros amigo y seres queridos.
Así que por el momento seguiremos de incógnitos bajo un seudonimo.
Saludos
Poder expresar lo que sentimos como extj o tj activos; bien has dicho:
"Por supuesto hay cosas dentro de los testigos que detesto. La principal de ellas que esto que estoy diciéndoles a ustedes lo tenga que hacer con un seudónimo pues si lo dijera en voz alta toda mi familia dejaría de hablarme."
Si les expresaramos a nuestros familiares o a nuestros hermanos, los sentimientos que hemos escrito en este foro, dificilmente contariamos con su comprension, menos con su apoyo. Generariamos desconfianza, que nos llevaria inevitablemente ante un comite judicial, y como bien dices el abandono de nuestros amigo y seres queridos.
Así que por el momento seguiremos de incógnitos bajo un seudonimo.
Saludos
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión