16 Apr, 2019, 09:59 AM
(15 Apr, 2019, 06:05 PM)Demas escribió: En mi caso estoy en este foro, creo yo, con el mismo propósito por el cual estas tu aqui mi apreciable Velvet.
Si les expresaramos a nuestros familiares o a nuestros hermanos, los sentimientos que hemos escrito en este foro, dificilmente contariamos con su comprension, menos con su apoyo. Generariamos desconfianza, que nos llevaria inevitablemente ante un comite judicial, y como bien dices el abandono de nuestros amigo y seres queridos. Así que por el momento seguiremos de incógnitos bajo un seudonimo.
Saludos
Lo entendiste perfectamente. Me decidí por participar acá pues eso que escribí ayer no lo había dicho a nadie y en mi tiene un efecto terapéutico, casi que escribirlo me da claridad mental. Tengo un par de amigos no testigos ("mundanos", le diríamos) con los que he hablado ocasionalmente de esto, pero no comprenden ni un diez por ciento lo que les he dicho, obviamente. Acá siento que muchos están en la misma situación que yo. Y eso me sirve de alguna manera.
Saludos también.