19 Apr, 2019, 09:24 AM
(17 Apr, 2019, 12:21 PM)Velvet escribió:(17 Apr, 2019, 09:23 AM)Thaw_ escribió: Velvet, por ejemplo ¿Y Ud. que haría en un caso de abuso sexual en su congregación?...¿apoyaría a la victima a denunciar o acataría lo que dicten los ancianos.?
Me estoy dando cuenta que tengo graves problemas para hacerme entender... Aunque me leo y me releo y en ningún lugar doy a entender que soy un pro-watch. Soy un testigo que permanece adentro por razones estratégicas. Dije con claridad que odio las razones por las que debe ser así. Además de eso dije que me considero en estos momentos agnóstico y seguidor de la teoría que da la biología sobre el origen de la vida.
Pero leíste todo eso que he escrito atrás y mereces una respuesta puntual a una pregunta puntual que haces:
Lo tengo claro, apoyo a la víctima, si es necesario voy con ella a denunciar y lo haría sin esconderme. Y no, no lo considero valentía, faltaría más. Sería algo de puro sentido común.
¡Saludos Thaw_!
Ánimo velvet, no tienes ningún problema para hacerte entender, lo que pasa es que, la mayoría de los que estamos aquí, somos expertos en la sofisteria, y ya no nos tratamos el cuento, de las muchas palabras
Un párrafo o dos, es suficiente para explicar la posición de uno.
Saludos.