19 Apr, 2019, 02:23 PM
(19 Apr, 2019, 09:53 AM)Leviatan escribió: Una de las cosas que nunca entendí es el doble discurso de los ancianos de algunas congregaciones a las que asistí.
Por un lado aconsejaban a los jóvenes a no estudiar una carrera pero por otro lado jamás permitirían a sus hijas casarse con uno de estos.
Desde plataforma satanizaban con mucha pasión el ir a la Universidad pero por otro lado a la hora de dar privilegios daban consideración especial a los que tienen auto y una gran casa. (Auto y casa que jamás hubieran obtenido sin sus estudios universitarios)
en la mia igual...se subian a la plataforma a hablar del ojo sencillo con una manilla de oro k valia mas k lo k le pagaban de retiro a la abuelita k mas contribuia..tambien tenia 3 carros un acasa inmensa, otro era Realtor (vendia casas) y todos sus trajes eran de 1000 usd para arriba, para otro trabaje yo unas semanas hasta que me dice...ve buscandote otro trabajo k voy a tomarme unas vacaciones antes de las asamblea..pero si todavia faltan dos meses...si pero tengo discurso y quiero ir preparandome
tenia tanto dinero k podia pasarce dos meses sin trabajar (en USA) o era tan bruto k necesitaba dos meses para preparar un discurso ..o ambas
la cosa era k vivian como reyes y hablaban del ojo sencillo
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.