21 Apr, 2019, 07:07 PM
(21 Apr, 2019, 01:15 PM)CATALAN escribió: Voy a irme al nivel máster de lo imposible.
Pero supongamos que la WT pida perdón público por las profecías fallidas, por el daño que ha hecho sobre las políticas de abuso de menores, sobre la sangre... Que cambiara también lo de la expulsión, sobre lo estricto de las festividades, que fuera más humano el trato a los miembros... En fin una revolución total. ¿Regresarian a ella? Especialmente los que ya se fueron.
JAMÁS, porque aunque sucediera todo eso que apuntas —que te aseguro que no va a suceder— yo no podría obviar un factor importante que contribuyó a mi salida de la organización: la titánica HIPOCRESÍA que impera entre sus miembros.
Me refiero a que los Testigos se jactan de ser los únicos cristianos que verdaderamente se aman entre sí, pero en las diversas congregaciones a las que yo pertenecí durante los 20 años en los que estuve ahí dentro el tan cacareado "amor" no lo vi POR NINGUNA PARTE, y el desprecio, el rechazo y el trato infame que me dispensaron una vez estuve fuera, sin el más mínimo escrúpulo y con la mayor naturalidad del mundo, sólo me confirmó lo que ya había experimentado dentro.
¿Así que por qué regresar a una organización que dice que el amor entre sus miembros es un factor clave que le identifica como la "única religión verdadera", cuando ese amor es en realidad sólo PURA FACHADA?