25 Apr, 2019, 10:52 PM
(25 Apr, 2019, 10:24 PM)Thanos escribió: Hola nuevamente, como mencioné anteriormente no se mucho de tecnología, entiendo entonces que en la sección de experiencias y presentación en el foro puedo escribir mis vivencias.
La verdad aún en estos lugares soy retraído y me cuesta socializar, por ello casi no comento me gusta ver los comentarios de los demás así como estar informado, por ello me encanta la sección de documentos.
Gracias nuevamente por el apoyo
NO TE PREOCUPES!
como te daras cuenta, ya estas manteniendo una conversacion de mas de una linea, y estas hablando de ti.
NO SOY EL ÚNICO FORISTA. y hay mas hilos en los que puedes participar. solo leee un poco, ve uno que sientas que te interesa, y da tu opinion. puede ser que te equivoques. somos humanos, no tenemos don espiritual en eso... pero tambien puede ser que tu participación ilumine la vida de uno mas detras del monitor, una verdad que cambie incluso una vida... a veces lo único que necesita un forista, es sentir que no esta solo en su situacion, un hombro en que llorar, o simplemente ser escuchado (leído, en este caso). tus palabras pueden tener un enorme efecto sobre la vida de esa persona.
piensalo... tu participación no es insignificante.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto