03 May, 2019, 07:18 AM
(02 May, 2019, 10:55 PM)Thanos escribió:(02 May, 2019, 10:01 PM)Castigamio escribió:(25 Apr, 2019, 05:55 PM)Thanos escribió: Lo que me sorprende es que los ancianos que llevan esa doble vida son los que están expulsando a muchos sin razón?
En mi congregación en su tiempo tuve que hablar de asuntos privados con dos ancianos...uno de ellos resultó ser sociopata y solo se supo cuando mató a la mujer, y además se supo que tenía amantes...mucho tiempo despues pasé por un comité y uno de los quemas hizo fuerza para expulsarme estafa al gobierno afirmando que fue víctima de conflicto armado...pero como no hay pruebas de que no, sigue siendo anciano...luego de eso decidí que jamas volvería a hablar de mis asuntos personales con ninguno de ellos...
Por estos rumbos de dio el caso que cuando falleció un anciano al funeral llego la otra familia que tenia. Su otra mujer e hijos.
Este es de esos casos que se repiten, en Maracaibo recuerdo un par de casos así, el más célebre fue el de Lacides A. No tenía dos familias, tenía tres.
Trabajaba en cocacola y tenía que viajar por todo Zulia, tuvo esa ruta de viajes durante unos 15 años. Así que estableció familias donde pasaba más de un día a la semana. Murió abruptamente del Corazón, cuando fueron a reclamar el cuerpo allí se formó el San Benito.