05 May, 2019, 09:36 PM
(05 May, 2019, 08:13 PM)JoseFidencioR escribió:(05 May, 2019, 06:55 PM)Fenantreno1987 escribió: Debo decir que esta afirmación no es fácil de sostener teniendo en cuenta los estudios de los manuscritos mas viejos disponible y por el análisis de critica textual. Esta versión, como menciona Leviatán tiene varios problemas. Pero antes de que se convierta esto en un debate o JoseFidencio arranque a colocar sus parrafadas sobre este asunto, si quieren debatir sobre la Reina-Valera abran otro hilo en otra sección, para que no se cambie el sentido de este hilo, que obviamente no es de critica textual o sobre cual es la mejor o peor versión, que me parece la forma adecuada de enfocar el asunto, porque hablar de biblia "verdadera" implicaría por lo menos que los manuscritos originales, del puño y letra existan. Y sabemos que por el momento no se han encontrado y solo hay copias y copias de las copias y así al infinito.
Bueno, solo es una sugerencia, igual pueden hacer lo que se les de la gana. Jejejeje
y... considero esto una parrafada (grupo de párrafos sin sentido o interés; Discurso letárgico; arenga sin sentido) mas eso no hace que algún otro lector lo considere de interés.
Quod Erat Demostrandum.
Nooooo, perdona si eso di a entender, fui muy informal para expresarme. Me refiero a que cuando escribes gran cantidad de información y para que no se desvíe sugiero que como dice Stargate se discuta en un hilo nuevo. Corrijo para mayor claridad:
Por tanto, antes de que empieces a dar una concienzuda contestación, seria mejor para que no se desvíe el hilo, si les parece otro hilo para debatir lo de las versiones o la versión Reina Valera 1995 como la biblia "verdadera".